Entregas

Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en un plazo máximo de 7 días laborables para entregas en la Península y de 20 días laborables para el extranjero para los productos en stock.

Durante el mes de agosto, fiestas locales, Semana Santa y Navidades los pedidos pueden sufrir algún retraso. Puede informarse sobre el estado de su  pedido en info@raccoontechnology.es

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

RACCON TECHNOLOGY envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte aproximados. No obstante, estos plazos ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con RACCON TECHNOLOGY a través del Apartado de Atención al Cliente de esta web.

Desistimiento

RACCON TECHNOLOGY garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.