Devoluciones.

Raccoon Technology S.L. ofrece a los clientes particulares la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

En el caso de clientes que facturan como empresa o autónomo solo se aceptaran las devoluciones de productos sin desprecintar.

Condiciones de devolución:

Aceptamos la devolución de todos los productos en los que no se observen manipulaciones indebidas, tales como modificaciones de firmware, cambios en el software original o daños físicos sin limitar el uso del producto, siempre que no vaya más allá de la mera comprobación y funcionamiento del mismo. 

En el caso de que un producto se reciba sin el embalaje original, el mismo este dañado, o no incluya todos las partes y accesorios suministrados en la compra, el producto podrá sufrir una depreciación.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Software o productos que incluyan software con licencia que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente)

Para realizar una devolución debe rellenar la solicitud de un ticket de devolución que hay a su disposición en su panel de usuario. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

 

Las devoluciones deben ser entregadas en destino a portes pagados por la agencia de transporte que el cliente desee, dentro de los 15 días naturales posteriores a la fecha de solicitud de desestimiento. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado por el usuario en su solicitud.

Si el producto no cumple con las condiciones requeridas para aceptar su devolución, se devolverá al cliente y los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.