Nuevo Amazfit GTS 2: Características, precio

Smartwatch Amazfit GTS 2 Gris

Amazfit GTS 2 Donde el Estilo Conecta con la Salud

Smartwatch Amazfit GTS 2

Smartwatch Amazfit GTS 2 presenta una pantalla AMOLED que rivaliza con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppp hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una legibilidad fluida.

El vidrio curvo 3D exquisitamente elaborado brilla como una pieza de cristal de jade, creando una fuerte experiencia visual integrada, y las hermosas y dinámicas curvas del cuerpo de aleación de aluminio brindan una experiencia cómoda y ligera.

El reloj también incorpora un revestimiento de carbono tipo diamante (oDLC) para proporcionar una pantalla más resistente a los arañazos y al desgaste que mejora en gran medida la calidad y la vida útil del vidrio

Cristal de Borde a Borde.

Estilizado y Elegante.

El cristal curvado 3D exquisitamente elaborado brilla como una pieza de jade cristalino, creando una impactante experiencia visual integrada. Además, las magníficas y dinámicas curvas del cuerpo de aleación de aluminio proporcionan una experiencia cómoda para llevar. El reloj también incorpora un revestimiento de carbono similar al diamante (oDLC) para lograr una pantalla más resistente a los arañazos y al desgaste que mejora enormemente la calidad y la vida útil del cristal.

Amazfit GTS 2 esfera

Medición de la Saturación de Oxígeno en Sangre 5. Tu Guardián Personal de la Salud

El nivel de SpO2 es un indicador importante de la salud humana. Por eso, nuestro Amazfit GTS 2 completamente actualizado incluye una función de medición de SpO2. Cuando realices un esfuerzo mental continuado, corras una maratón o lleves a cabo un intenso ejercicio al aire libre, puedes comprobar tu nivel de SpO2 en el momento en que empieces a sentirte mal para, de este modo, obtener una mejor comprensión de tu condición física y mantener tu salud bajo control.

Medicion saturacion sangre gts2

Control de la Frecuencia Cardíaca Durante Todo el Día6.
Advertencias de Mediciones Anómalas para una Mayor Seguridad.

El Amazfit GTS 2 cuenta con un control preciso de la frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día que cubre cualquier zona de frecuencia cardíaca y muestra advertencias cuando tu frecuencia cardíaca en reposo es inusualmente elevada.

gts2 freceuncia cardiaca

Almacenamiento y Reproducción de Música. Tu Lista de Reproducción en el Reloj.

El Amazfit GTS 2 permite controlar la música de tu móvil a través del reloj y, gracias a su increíble almacenamiento de música local de 3 GB12, podrás transferir de 300 a 600 de tus canciones favoritas al reloj a través del teléfono móvil. Con los auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds13, o directamente a través del altavoz del reloj, puedes escuchar al instante tu lista de reproducción. Olvídate del teléfono, haz ejercicio y sigue el ritmo de la música en cualquier momento y lugar.

gestion musica gts 2

Mide tus Niveles de Estrés.Cálmate cuando te sientas abrumado.

El estrés es causa subyacente de muchos problemas de salud. Con el GTS 2, puedes comprobar cuál es tu nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) en cualquier momento que te sientas bajo presión a lo largo del día, así sabrás cuándo relajarte y aliviarlo.

Control de la Calidad del Sueño8 para un Rendimiento Óptimo. Análisis de las Siestas y las Fases del Sueño.

En el mundo moderno actual, tener un sueño reparador es una prioridad absoluta. Por eso, el Amazfit GTS 2 lleva un control exhaustivo del sueño, lo que permite determinar la fase del sueño (ligero, profundo y REM9) con mayor precisión, así como controlar el estado de la respiración al dormir y proporcionar análisis de calidad y sugerencias de mejora basados en una noche de sueño. El reloj también reconoce las siestas diurnas para poder registrar información de sueño más completa.

Especificaciones del nuevo Amazfit GTS 2

General

Marca AMAZFIT
Garantía 2
Part Number W19690V2N
Categorías TELEFONÍA
Reposición – Etiqueta No
Peso Volumetrico 0.26 Kg.

Pantalla

Pulgadas 1.65
Resolución 348 x 442 Píxeles
Tecnología AMOLED
Pantalla táctil Si

Conectividad

Versión de Bluetooth 5.0
Conexión inalámbrica Si
Bluetooth Si

Peso y dimensiones

Altura 42.8 mm
Ancho 35.5 mm
Peso 24.8 g
Profundidad 9.7 mm

Detalles técnicos

Alerta vibratoria Si
Identificador de llamadas Si
Color Gris

Batería

Capacidad 246 mAh

Seguridad

Lector de huella No

Otras noticias

Repara movil en lorca
Servicio Tecnico

Reparacion de Moviles Lorca Nº1

Reparacion de moviles lorca ¿Necesitas reparaciones en tu movil iPhone, Samsung, Oppo,LG, Sony,Nokia, o cualquier otra marca,       necesitas cambiar pantalla rota en Lorca?  Quizás necesites una batería nueva para tu movil por

Smartwatch Amazfit GTS 2 Gris
Relojes Smartwatch

Nuevo Amazfit GTS 2: Características, precio

Amazfit GTS 2 Donde el Estilo Conecta con la Salud Smartwatch Amazfit GTS 2 presenta una pantalla AMOLED que rivaliza con las mejores pantallas del mundo.

Abrir chat